lunes, 1 de febrero de 2010

EL CAMPAMENTO DE ENTRNAMIENTO Y RECREACION DE ASOCAT







El pasado fin de semana con una presencia 50 atletas de diferentes departamento de la provincia ( Tinogasata, Mutquin, Fray Mamerto Esquiu, Valle Viejo, Capital, Poman,) se realizo el 1° CAMPAMENTO DE ENTRNMIENTO Y RECREACION, que organizó la ASOCAT para atletas de 6 años hasta mayores 30 años.
Esté se realizo en el departamento Ambato en la localidad de Las Juntas en el complejo “ Campamento Educativo de Las Juntas”, en el que se realizo actividades programadas para los atletas:
En horas de la mañana trabajos de entrenamiento a la tarde se realizaba trabajo de integración y actividades recreativas donde contaban con camitas por la villa veraniega, juegos deportivos ( beachvoley, fútbol, charlas), unas de las actividades mas reconocida por los atletas fue la caminata del día sábado a la mañana hacia la” Virgen de Los Potreros “ internada en los cerro de des esta hermosa localidad a una altura de 1.800 msm.

La comisión directiva de ASOCAT

La comisión de asocat agradece a las siguientes firmas del medio y personas de buena voluntad que hicieron su aporte para llevarse a cabo el Campamento de entrenamiento y recreación, realizado en la localidad de Las Juntas dept Ambato durante los días del 28al 31 de enero del 2010.
Sr. Gerente de Cotali contador Juan Carlos Belmonte por la donación de productos lácteos, Sr. Aldo Tejeda ,carnicería Punta del Asfalto, a través de los atletas Figueroa Irma y Galván Lucas .
Sr. Herrera Jorge intendente de la localidad de Las Juntas y a su grupo de colaboradores por la atención recibida durante nuestra estadía en le complejo educativo y a las Sr. Responsable del complejo Cristina y Azucena.
A los señores Andrea y Carlos Nazareno, responsable de la estación de servicio de shell, por los vales de combustible recibidos a través del atleta Córdoba Gustavo y al señor Zarate Pablo de librería Sarmiento por la donación de dinero .
A la Sr. Catalina Maria Krapp de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia por el transporte para el traslado del contingente
Al doctor Carlos Contreras por el apoyo logístico en cada una de las activida que se desarrollaban durante el campamento ( caminata ascenso a la gruta Virgen de Los Potreros a una altura de 1.800 msm donde la realizaron alrededor de 30 persona de ASOCAT), como también agradeciendo al Sr. “ Rulo” silva por permitirnos el libre acceso por sus campos.
Al Sr. Reinoso Sergio del grupo de atletismo “LOS ALCONES” por la donación de un botiquín para la organización
Para la finalización del campamento se realizo un prueba atlética por postas donde compitieron todos los atletas que concurrieron al campamento.

Las Postas:

PRIMER PUESTO:
POSTA 1:
SALINA CAMILA
MORENO MELANI
GALVAN LUCAS
CARRIZO FACUNDO
TIEMPO: 38’25

SEGUNDO PUESTO
POSTA 2:
MORENO JUAN
ROMERO ANDRES
LOPEZ JUAN
FIGUEROA IRMA
ARAGON JORGE
TIEMPO: 41’02

TERCER PUESTO
POSTA 3:
PALACIOS SABRINA
ACOSTA MATIAS
REINOSO LUCIA
CORDOBA JOSE
LOPEZ WILIAM
TIEMPO: 41’10

CUARTO PUESTO
POSTA 4:
ROJAS AGUSTIN
ROBLEDO AGUSTINA
SALCEDO MARIO
COLLANTE INES
CORDOBA GUSTABO
TIEMPO. 41’12

QUINTO PUESTO
POSTA 5:
ROBLEDO LUDMILA
LUJAN FRANCO
LOPEZ GRISELDA
PERALTA BELEN
SILVA EMIR
TIEMPO: 43’35

SEXTO PUESTO
POSTA 6:
ROLDAN KAREN
SLINAS MICAELA
SANCHES ANDRES
ALVARES YAMILA
LOPEZ RAMON
TIEMPO: 44’15


SEPTIMO PUESTO
POSTA 7
RIBERO BELEN (BUENOS AIRES)
REINOSO FACUNDO
RIBERO CRISTINA (BUENOS AIRES)
CONTRERAS CARLOS
SALINAS DANIEL
TIEMPO : 54’55