sábado, 7 de noviembre de 2009

TENEMOS NACIONAL

La CADA ratificó a ASOCAT como organizador
Catamarca sede del Nacional de Montaña
.

Finalmente, la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) ratificó a Catamarca como sede del 2do. Campeonato Nacional de Carreras de Montaña y adelantó que la fecha será el próximo sábado 12 de diciembre, en la localidad de Las Juntas, en el departamento Ambato.
Igualmente, confirmó que la 4ta. Copa Nacional de Carrera de Montaña se efectuará el sábado 28 de noviembre en la ciudad de Chilecito ( La Rioja ).
De esta manera, ASOCAT recuperó la organización del Nacional que, por la pandemia del dengue, se había pospuesto de su fecha original prevista para el 4 de julio.
Ante esta postergación y, según desde La Rioja , cierta indefinición de Catamarca, la localidad de Chilecito solicitó ser epicentro del Nacional junto con la Copa Nacional , pedido que habría tenido respuesta positiva desde la CADA , siempre de acuerdo a la visión riojana.
Pero en las últimas horas, ASOCAT “apretó” el acelerador y logró que la entidad madre del atletismo nacional revalidara a Catamarca como escenario del Campeonato Nacional de la novel modalidad de Carreras de Montaña.
Ahora, ASOCAT deberá trabajar para pulir detalles organizativos y que este evento se desarrolle en óptima forma el venidero 12 de diciembre.